Conductora despistó su vehículo por no atropellar a perrito
Conductora despistó su vehículo por no atropellar a perrito

Una conducta vio de cerca la muerte al despistar su moderna unidad en la carretera Costanera.

El accidente de tránsito ocurrió ayer a la 10:10 h en el kilómetro 64 en la jurisdicción de del centro poblado menor Boca del Río.

En el lugar se visualizó a un automóvil de marca Hyundai modelo Accent color gris de placa de rodaje Z5Q-467, que era maniobrado por Jackie Iriarte Lima (32), natural de Lima.

Felizmente la conductora resultó ilesa del accidente vehicular que terminó con el despiste del vehículo el cual estaba con las llantas arriba.

En auxilio de la mujer acudieron miembros de la Policía de carreteras quienes le brindaron ayuda.

La conductora Jackie Iriarte manifestó a los agentes del orden quien indicó que se dirigía de Tacna a Ilo y que mientras circulaba por la carretera de manera repentina se le cruzó un perro.

Reacción. No quiso atropellarlo y su reacción fue de girar el timón de manera brusca, lo que provocó que perdiera el control de su unidad y se despistara, el vehículo dio una vuelta de campana sobre la vía quedando con las llantas arriba.

Iriarte resultó con algunos golpes leves en diferentes partes de su cuerpo por lo que fue derivada al centro de salud de Boca del Río para su atención médica.

La unidad Hyundai terminó con serios daños materiales en su estructura, las lunas de la unidad se destruyeron, la parte frontal quedó seriamente abollada, los espejos retrovisores se desprendieron.

La intervención quedó a cargo del personal policial de Boca del Río.