Congresista Jorge Castro desmiente al dirigente Milton Reynoso

Reynoso nunca se ha acercado a la oficina de enlace de Jorge Castro
Congresista Jorge Castro desmiente al dirigente Milton Reynoso

Congresista Jorge Castro desmiente al dirigente Milton Reynoso

13 de Noviembre del 2017 - 09:47 » Textos: Redacción Tacna » Fotos: Correo

El despacho del congresista Jorge Castro Bravo aclaró que el dirigente Milton Reynoso Guillermo nunca se ha acercado a la oficina de enlace del parlamentario del Frente Amplio en la ciudad de Tacna, ni ha solicitado una cita, ni ha efectuado pedido alguno con este propósito.

Refiere que el pasado 10 de noviembre, fecha en que el dirigente lo buscó en su despacho, en la Capital de la República, el congresista se encontraba en la ciudad de Tacna, y por esto es falso que se haya hecho negar por su asistente.

LOS CHASQUIS

Agrega que el ciudadano Milton Reynoso solicitó su ingreso al despacho del congresista Jorge Castro para presentar un documento de la Asociación de Vivienda "Los Chasquis", por encargo de Alfredo Chamorro Zevallos.

Allí solicitan que el congresista Castro se abstenga de realizar acciones de fiscalización a la Municipalidad Provincial de Tacna, referidas al proceso de reversión que corresponde efectuar sobre los terrenos adquiridos de manera irregular por dicha asociación, así como que se abstenga de informar a la población sobre dichas irregularidades.

En ese sentido, informa que es falso que su intención haya sido solicitar información sobre los proyectos de ley presentados por el legislador, pues en ningún momento demandó dicha información, sino que se limitó a realizar una gestión particular en favor de un dirigente denunciado por tráfico de terrenos.

Luego de presentar la solicitud, Reynoso pegó un papel en el periódico mural del despacho del congresista tras lo cual se retiró del edificio. Ni la Policía ni seguridad lo ha tratado de detener, agrega.

DENUNCIA

Reynoso declaró que buscó en Lima a Castro ya que en Tacna no lo recibía, y quería que le explique qué hizo por la región.