'Congresistas ahora representan a Tacna y no a su partido'
'Congresistas ahora representan a Tacna y no a su partido'

La presidenta de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Tacna (CCIPT), Corinne Flores Lemaire, tras conocer a los dos candidatos que ganaron las elecciones congresales en Tacna, Héctor Maquera Chávez y Raúl Machaca Mamani, sostuvo que ambos ahora deben tener bien claro que representan a toda la región y no solo a sus partidos políticos como Unión por el Perú (UPP) y Frente Popular Agrícola del Perú (FREPAP).

La representante de los empresarios indicó que la primera impresión de los nuevos congresistas la tuvo tras escucharlos, mencionando que Maquera tiene en su agenda liberar a su líder Antauro Humala, mientras que Machaca se aboca más a temas religiosos y a la oposición al enfoque de género.

“Ambos deben pensar que se deben a toda la región, hay que ver cómo consiguen que la economía de Tacna, que está venido a menos, mejore, hay que ver qué ofrecen a Tacna. Ellos tienen su ideología y misión pero ahora se deben a más de 350 mil habitantes y deben pensar cómo mejorar la región”, exhortó.

TAGS RELACIONADOS