Congreso investigará presuntos actos de corrupción en Tacna durante 90 días
Congreso investigará presuntos actos de corrupción en Tacna durante 90 días

El congresista Jorge Castro Bravo señaló que ayer por la tarde se instaló la mesa de trabajo de la subcomisión que investigará los presuntos actos de corrupción en Tacna por un plazo de 90 días.

El legislador primero informó que este grupo de trabajo lo presidirá él, mientras que su colega Mauricio Mulder es el vicepresidente, y Víctor Albrecht está como secretario. Además, cuentan con dos asesores.

Mencionó que la próxima semana se presentará el plan de trabajo que se va ejecutar para los actos de investigación, los mismo que reiteró se tendrán que hacer en un tiempo de 90 días, pero que podrían ampliarse de 30 a 60 días más.

Para no alargar los plazos, Castro recomendó a las autoridades a brindar toda la colaboración y la información correspondiente para que así no compliquen su situación ya que advirtió que de lo contrario serán denunciados en la Fiscalía de la Nación.

Adelantó que las tareas de este grupo será compartida y que si tienen que llegar a Tacna, solo será con dos congresistas.