Conozca las oficinas distritales para empadronamiento

Las personas que laboran o cumplan funciones de atención a la población serán empadronados del 16 al 20 de octubre
Conozca las oficinas distritales para empadronamiento

Conozca las oficinas distritales para empadronamiento

12 de Octubre del 2017 - 11:30 » Textos: Redacción Tacna » Fotos: Correo

Este domingo 22 de octubre se llevará a cabo el Censo Nacional 2017 de Población y Vivienda, por ello las personas que van a laborar dicho día y no puedan ausentarse de sus centro de labores tienen la opción de acudir a las oficinas de empadronamiento distritales del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), para ser censados con anthelación.

El censo especial para las personas que laboran el mismo día del empadronamiento o cumplen funciones indispensables al servicio público como los policías, serenos, periodistas, agentes del Inpe, etc. Lo harán del 16 al 20 de octubre.

Las oficinas autorizadas por el INEI son en el distrito de Tacna calle Coronel Vidal N° 665, en el local comunal Junta Vecinal Quinta Hidalgo. En Alto de la Alianza la oficina se ubica en la avenida Prolongación Gustavo Pinto N° 1337 a un costado del instituto Gonzales Vigil.

En Ciudad Nueva el local autorizado está en la avenida Hipólito Unanue a un costado de la comisaría de Ciudad Nueva. En Pocollay esta situada en la esquina calle Hermanos Reynoso con calle San Martín Mz D Lote 01 a un costado del Banco de la Nación.

Para los pobladores del distrito de Gregorio Albarracín la oficina autorizada está en la asociación de vivienda Las Sirenas situada en la calle Los Puquiales cerca al paradero de la Linea 2-B. Mientras que en Calana el local se sitúa en la carretera a Calana Km 8, Local Centro de Capacitaciones Maquicentro Piedra Blanca.