Consejero Bautista y alcalde Concori se enfrascan en ataques por redes sociales
Consejero Bautista y alcalde Concori se enfrascan en ataques por redes sociales

Las discrepancias e insultos entre las autoridades han pasado a las redes sociales. En las últimas horas, el consejero Jaime Bautista Aquino y el alcalde de Ciudad Nueva Edgar Concori Coaquera han protagonizado un intercambio de opiniones cargados de injurias y calificativos que desdicen mucho de sus envestiduras.

Todo empezó por un comentario que escribió la autoridad edil en su cuenta de Facebook. Edgar Concori expresó “Lamentablemente se impuso la prepotencia y las diferencias personales de la mayoría en el Consejo Regional... antes que los proyectos para Tacna. Una lástima para mi querida región”.

No tardaron mucho en contestarle al médico. El consejero Jaime Bautista le respondió “¿Prepotencia de quién o de quiénes?, ¿Las diferencias personales entre quiénes de la mayoría, según su presunción?, ¿Qué proyectos según Ud. no ha ejecutado el Consejo Regional?, ¿Qué proyectos según Ud. no apoya o no apoyó el Consejo?, ¿Responda Ud. objetivamente si tiene familias enteras trabajando en la municipalidad de Ciudad Nueva, principalmente en el área de Logística y quiénes son sus hombres y mujeres de confianza señor alcalde. “Espero su respuesta objetiva y no adjetiva...”.

OCUPADO. Edgar Concori contestó casi de inmediato, “Sr. Jaime Bautista, por respeto a su alta investidura como excelentísimo consejero regional no le responderé. Estoy muy ocupado trabajando para sacar adelante los proyectos para mi distrito, aunque usted no lo crea hay autoridades que si trabajamos. Además, tengo entendido que usted tiene animadversión con los médicos. Tenga usted muy buen día y sigamos trabajando por el desarrollo de nuestra querida región de Tacna".

Señor médico Edgar Concori, la verdad no ofende a nadie, cuando uno sabe y conoce con certeza, y fundamento lo que afirma, no debe temer a contestar, veo que no tiene fundamento lo que dice y para la próxima antes de opinar, criticar y pretender defender una gestión incapaz, corrupta, piénselo dos veces....”, dijo.

Concori escribió luego “Mmm creo que se ofendió, mejor lo dejamos ahí, empezó con difamaciones y no vaya a ser que me empiece a insultar. Saludos amigo y se feliz. Atte, médico Edgar Concori...”.