Constructora tacneña gana premio nacional
Constructora tacneña gana premio nacional

En reconocimiento a su calidad y liderazgo como la empresa más destacada en su rubro, la Constructora KZ SAC, inmobiliaria tacneña de apenas 6 años, fue reconocida con el Premio Empresa del Año 2017 en ceremonia desarrollada en el Swissotel en Lima el pasado 26 de marzo.

Este premio se otorga desde hace 21 años por la organización sin fines de lucro Asociación Empresa Peruana del Año con el ánimo de estimular la sana competencia entre las empresas, distinguiéndolas por su eficiencia en el manejo gerencial, excelencia en el desarrollo empresarial y la calidad total en sus productos y servicios.

INICIOS. La gerenta de KZ Constructora, Karina Saloma, relató que la empresa fue creada en el 2012 para atender una demanda en el mercado de ofertar proyectos inmobiliarios de todo tipo, desde lotes en urbanizaciones, áreas en condominios privados y departamentos en diferentes sectores de la ciudad.

“Iniciamos con un proyecto pequeño, luego viendo el requerimiento es que decidimos hacer tipos de proyectos de habilitaciones urbanas, brindando calidad de vida para las familias.

KZ ha desarrollado los proyectos, Los Tulipanes, Las Palmas Building, Villa Gold y Villa Pachía, en los que oferta lotes desde 8,000 dólares. Alista “Cobre Blanco” en la avenida Litoral con 100 departamentos desde S/ 140,000.

TAGS RELACIONADOS