Copa América de chilenos recorre principales ciudades de ese país
Copa América de chilenos recorre principales ciudades de ese país

La Copa América llegó a Arica y mañana desde las 09:00 hasta las 18:00 horas, los ariqueños podrán verla en vivo y en directo. El trofeo ganado por la selección de Chile será exhibida hasta el día miércoles en la plaza Vicuña Mackenna de esa ciudad.

Todos los interesados que quieran fotografiarse con la presea deberán recoger su ticket en la Villa Albergue, ubicada a un costado de la entrada principal del Estadio Carlos Dittborn, informó el alcalde de Arica, Salvador Urrutia.

"Será a contar de las 10 de la mañana del miércoles cuando los amantes del deporte del balón que tengan su entrada podrán fotografiarse con la primera Copa América que ha ganado Chile", detalló la autoridad a Soyarica.cl.

Carlos Bustos, productor general del evento denominado ‘La Ruta de la Copa’ se declaró satisfecho de que las gestiones por traerla hasta Arica hayan dado sus frutos.“Vamos a hacer una exhibición de la Copa en la que esperamos que al menos 5 mil ariqueños se saquen su foto respectiva con ella. Estamos preparados para que todos esperen su turno con música entretenida, habrá una muestra tipo museo de la ‘Roja’, camisetas de los jugadores e incluso una réplica del camarín del equipo”, expresó.