Copa Perú: Bolognesi inicia torneo con goleada de 11 a 0 sobre San Isidro
Copa Perú: Bolognesi inicia torneo con goleada de 11 a 0 sobre San Isidro

El campeón tacneño, Coronel Bolognesi debutó hoy en la etapa departamental de la Copa Perú 2016, con una tremenda goleada de 11-0 sobre Deportivo San Isidro de Jorge Basadre en el estadio municipal de Ite, dejando así en claro que son un equipo con objetivos claros: ganar, gustar y golear.

FESTÍN

El ventarrón de goles lo inició el artillero Kevin Laura al minuto 10 PT de un potente golpe de cabeza; aumentó el marcador Juan Escobar al minuto 24 PT de un tiro rasante por debajo del guardameta Alexis Ticona; un minuto después dejó su marca Héctor Santos de un potente derechazo. Antes de irse al descanso, al minuto 40 PT Kevin Laura marcó el segundo de su cuenta personal.

En el complemento, el vendaval rojo continuó con la fiesta de goles a pesar que San Isidro cambió su arquero. Al minuto 3 ST Kevin Laura puso el 5-0 tras aprovechar un mal rechazo del rival.

Al minuto 17 ST, el capitán bolognesiano Josimar Ríos se hizo presente en el marcador de cabeza tras centro perfectamente ejecutado por Santos.

Pero no se conformaría solo con gritar un gol, sino que tres minutos después, (20 ST) aparecería nuevamente para poner el 7-0 de un fierrazo inatajable.

Luego al minuto 25 ST, el juvenil Fabricio Carrasco amplió la goleada de un derechazo que sorprendió a sus propios compañeros.

Al minuto 33 el mediocampista Héctor Santos puso el segundo de su cuenta personal luego de una combinación con Laura. El 10-0 lo hizo Brujo Pajuelo de un bombazo al minuto 42 ST y para sellar la goleada, Pablo Solorzano puso el 11-0 definitivo, vía penal.