GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Nadie los para en su camino al título. Coronel Bolognesi y EGB Tacna Heroica alargaron ayer su racha goleadora en la etapa departamental de la Copa Perú 2016 tras obtener su cuarta victoria consecutiva, logrando así clasificar por anticipado a las semifinales del torneo al sumar puntaje perfecto.

ARROLLADOR

En el estadio Héroes del Alto de la Alianza, los “escarlatas” golearon 8-0 a San Pedro de Candarave ratificando así la amplia superioridad demostrado a mitad de semana cuando los derrotaron en este mismo escenario por 4-0.

Los goles de la escuadra roja llegaron por intermedio de José Ortiz (2), Héctor Santos (3), Cristhian Ramos (2) y Julio Ruiz.

Más temprano, ULC Águilas Melgar venció 2-0 a Deportivo San Isidro de Ite, que esta vez presentó un mejor sistema de juego que la fecha anterior.

Por otro lado, en el estadio municipal de Tarata, EGB Tacna Heroica vapuleó esta vez por 9-0 a Los Tigres de Ticaco que otra vez no lograron completar la oncena en el campo de juego, causando la molestia de los jugadores, comando técnico y dirigentes del Bentín, calificando esta acción como una burla hacia ellos y a la organización del torneo, por lo que pidieron sanción contra el equipo y los responsables.

Las anotaciones para cuadro azul llegaron a través de Erick Adama (3), Luis Quelopana, Frank Carpio, Martín Ortega, Renato Díaz, Jader Campos y Ronaldo Condori.

En tanto, en el estadio municipal de Candarave, Social Santa Cruz y Unión Mirave igualaron sin goles.

TAGS RELACIONADOS