El jurado del certamen de belleza “Miss Ciencias de la Comunicación 2018”, tendrá hoy una difícil labor de escoger entre las cinco concursantes a una ganadora.

El desarrollo de este esperado evento, será en la concha acústica de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann a partir de las 17 horas.

Cada candidata ha salido elegida por sus compañeros y representan a su año de estudios.

Por el primer año se encuentra la concursante Yesly Changanaqui Sánchez.

Andrea Tacanahui Apaza representa al segundo año, mientras que Sandra Pongo Mucho candidatea por el tercer año de la escuela profesional de Ciencias de la Comunicación.

Por el cuarto año se encuentra su representante Josefina Salleres Cave y por el quinto año se encuentra la estudiante Rocio Rivas Truevas.

El jurado calificador estará integrado por tres miembros y calificarán el desenvolvimiento escénico de las concursantes. La simpatía y personalidad que demuestren ante el público también serán factores decisivos para ganar este certamen.

Las concursantes desfilarán en traje típico y además se las evaluará por su expresión verbal, desenvolvimiento en la pasarela y postura. La barra y limpieza de cada candidata también tendrá un puntaje especial que podría ser determinante para la futura ganadora.

La Miss Ciencias de la Comunicación 2017, Karen Rocío Ticona Flores será la encargada de coronar y colocar la banda de ganadora a su sucesora. 

Aniversario: Este evento se realiza por el 22 aniversario de la escuela de comunicaciones que se recuerda este miércoles 4 de julio.

TAGS RELACIONADOS