Círculo de periodistas deportivos reconocerá a atletas que destacaron durante el 2015
Círculo de periodistas deportivos reconocerá a atletas que destacaron durante el 2015

Quedaron listos los bombos y platillos para condecorar mañana los más destacados atletas en el histórico Teatro Municipal de Tacna donde se llevará a cabo la XX Edición de Reconocimiento y Premiación a los Mejores Deportistas de la Región con el Círculo de Oro en una Gran Noche de Campeones 2015.

El Círculo de Periodistas Deportivos del Perú Filial Tacna se encargarán de distinguir a más de 100 atletas que con sus logros obtenidos a nivel local, regional, nacional e internacional nos llenaron de orgullo.

La actividad iniciará a las 18:30 h en presencia de autoridades deportivas.

MENCIÓN ESPECIAL. Luis Palo Tamayo, presidente del conjunto circulista indicó que a diferencia de años anteriores, esta vez si se reconocerá a los deportistas especiales que vienen destacando a nivel nacional y mundial.

“La actividad se iniciará rindiendo nuestro más sincero aprecio, respeto y consideración por nuestros atletas quienes a pesar de las dificultades que atraviesan saben salir adelante y cosechar importantes logros que enorgullecen a Tacna y al país entero”, dijo el titular del Círculo.

Se trata de Yudy Choqueapaza y Antonio Mamani, más conocidos como “Yuyu” y “Toñito” quienes lograron preseas doradas y de plata en los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales 2015 en la disciplina de atletismo. De igual manera, Sara Banchero, su profesora será reconocida.

Cabe resaltar que Zaida Olave, presidenta de la Asociación Deportiva “Pasión Sobre Ruedas” y calificada por la organización como una verdadera “mujer coraje”, también será distinguida.

TAGS RELACIONADOS