Cuatro trabajadores del gobierno regional heridos tras volcar camioneta en Tarata
Cuatro trabajadores del gobierno regional heridos tras volcar camioneta en Tarata

Cuatro trabajadores del Gobierno Regional de Tacna (GRT) y de la Dirección Regional de Salud (Diresa) de Tacna se accidentaron con un vehículo en una vía de penetración que une el poblado de Tarata y el anexo de Challapalca.

El accidente de tránsito se produjo pasado el mediodía en el kilómetro 10 de esa vía, lugar al que acudieron los miembros de la Compañía de Bomberos N° 112 de Tarata, con paramédicos y rescatistas.

Según las investigaciones, la camioneta Chevrolet blanca de matrícula EGH-480 conducida por Hernán Chambilla Delgado (50) se despistó y volcó en la vía ondulada por causas que se investiga, en momento que retornaba a la ciudad con especialistas del Diresa que acudieron a la zona andina para recoger muestras del agua.

Dicha unidad se dio vueltas de campana. Además del conductor, resultaron heridos Miguel Monroy Roque (37), Pedro Gómez Pérez (60) y Jhonatan Quiroz Veriales (23), quienes fueron asistidos en el centro de salud de Tarata y luego trasladados al hospital Unanue de Tacna. 

TAGS RELACIONADOS