Cueto pedirá se acordone su local

Medida busca evitar accidentes a personas que transiten por local de la prefectura
Cueto pedirá se acordone  su local

Cueto pedirá se acordone su local

31 de Octubre del 2017 - 11:38 » Textos: Redacción Tacna » Fotos: Correo

Para evitar accidentes de las personas que transitan por el perímetro de la Prefectura Región, la titular de este organismo, Anyela Cueto, anunció que solicitará a la Municipalidad Provincial de Tacna restrinja el paso y acordone la zona.

Anotó que el pedido va para acordonar la vereda frente al local prefectural en la calle Blondell, donde podría presentarse desprendimientos de roca o colapsar los muros ante un sismo de gran intensidad.

Señalo que el pedido lo efectúo de manera verbal semanas atrás y ahora lo oficializará por escrito para que se canalice a la subgerencia de Gestión de Riesgos y Desastres en a comuna

Lamentó que tras nueve años del incendio y destrucción de este recinto, hasta el momento no se pueda concretar su construcción, toda vez que el perfil del proyecto elaborado por la MPT fue observado por el Ministerio de Cultura.

Espera se hagan los correctivos para continuar el proyecto y paralelo se trabaja la independización del predio ante el GRT para registrarlo en la SUNARP.