Cuñados son acuchillados mientras cenaban
Cuñados son acuchillados mientras cenaban

Dos personas resultaron heridas luego de ser atacadas con armas blancas en el distrito de Gregorio Albarracín en la noche del lunes 3 de julio y ser auxiliados por bomberos que los derivaron al hospital Hipólito Unanue. 

La agresión se dio en un puesto de venta de comida en la avenida Humboldt, asociación Las Américas, al promediar las 19 h donde se encontraban cenando  los hermanos Raúl (45) y Basilia (48) Mamani Caso junto a Julian Mamani Aduvire (48), esposo de la mujer y ser atacados por la espalda por cinco desconocidos que bajaron de un auto color plomo. 

Por fuentes policiales se conoció que al costado de los agraviados había una pareja que también estaba comiendo donde una mujer le increpo a una de las víctimas por mirarla y luego hacer una llamada y darse el ataque. 

Para ello usaron picos de botellas y cuchillos que clavaron en la espalda y cuello de los cuñados y Basilia Mamani recibir un corte en la mano al tratar de defenderse. Los agresores luego huyeron en el auto que tenía casquete de taxi. 

Los heridos fueron ingresados al servicio de emergencias donde permanecen en observación y la policía investiga la agresión, las causas donde no se descarta un ajuste de cuentas.