Delincuentes asaltan a dos personas y sustraen pertenencias
Delincuentes asaltan a dos personas y sustraen pertenencias

Una banda de delincuentes asaltó en la madrugada del domingo a dos personas y una resultó con heridas hechas con un arma blanca. A los dos les robaron.

Las víctimas fueron identificadas como el albañil Juan José Copari Ucharico (34) y Wilfredo Quispe Tonconi (19), quienes denunciaron los atracos a la Policía en las comisarías Central y Natividad.

En uno de los robos se empleó un arma de fuego para reducir al agraviado.

ASALTOS. Una móvil de Radiopatrullas que se encontraba haciendo sus rondas de rutina cerca de la 1 h divisó en la intersección de las avenidas Collpa y Humboldt a Juan Copari quien dijo ser víctima de un asalto.

Precisó que cuatro desconocidos lo atacaron cuando transitaba por el restaurante “La Olla de Barro” ubicado en la avenida Billinghurst y le quitaron S/ 3 mil y una moto.

La víctima no dio más detalles del hecho al presentar síntomas de ebriedad y fue llevado a la comisaría de La Natividad.

Mientras que al servicio de emergencias del hospital Hipólito Unanue llegó el joven Wilfredo Quispe Tonconi (19) con una herida punzo cortante en el brazo izquierdo y tras ser curado narró el hecho en la comisaría Central.

El atraco ocurrió cerca de las 4 h cuando la víctima transitaba junto a su amigo Diego P.F. (24) por la avenida Leguía y a la altura de la calle Calderón de la Barca fue interceptado por tres jóvenes que tendrían entre 17 a 18 años.

Según contó a la Policía, lo amenazaron con una pistola y el pico de una botella.

Los delincuentes tras reducirlo le quitaron dos celulares y lo hirieron con el arma blanca. Recibió un golpe con la cacha antes de que fugaran los asaltantes.

Investigación

Uno de los agresores de Wilfredo Quispe fue identificado con el apelativo de “Sunker”. Su víctima lo describió detalladamente.

TAGS RELACIONADOS