Aprovechan corte de energía y ladrones se llevaron bienes por 100 mil soles
Aprovechan corte de energía y ladrones se llevaron bienes por 100 mil soles

En horas de la madrugada de ayer, delincuentes hurtaron bienes por un monto de 100 mil soles en una tienda de relojes finos ubicada en la avenida Coronel Mendoza de , sin que se percataran los propietarios.

El hecho fue denunciado a la Policía y se encargó al personal de criminalistica para que inicie la investigación.

Los facinerosos habrían aprovechado el corte de fluido eléctrico en la zona para que las cámaras de seguridad de la Municipalidad Provincial de Tacna y del local no capten el momento del atraco.

HECHOS. El robo ocurrió en la cuadra 13 de la avenida Coronel Mendoza en el local Watch Boutique SAC asignado con el N° 1389, se conoció por fuentes policiales que al costado del local comercial viven los propietarios en donde un adulto mayor al promediar las 6:30 h salió a barrer y percatarse que la puerta del local estaba entre abierta.

Luego de comunicar a la responsable del local, María A.O., notificaron primero a la Central 105 de la Policía y luego llegó al lugar personal de la Comisaría Vigil para iniciar las diligencias.

Los efectivos verificaron que se habían sustraído de todos los estantes cerca de un centenar de relojes de las marcas Casio, Tonic, G- Shock, Jacqueque Lemans, Tommy Hilfiger, Invicta, Boby G, Sheen, Aimat cuyos precios superan los mil soles, en algunos casos.

Además de los aparatos para medir el tiempo, los ladrones se llevaron una computadora. El personal de Criminalística verificó que no hubo violencia en la puerta por lo que investigan cómo habrían ingresado los delincuentes, ya que no cuentan con el registro de las cámaras de seguridad.

Antecedente. Se conoció que el local meses atrás también habría sufrido un asalto de bienes al igual que otro negocio a una cuadra.