Demandan la renovación de equipos de música y laboratorio de cómputo
Demandan la renovación de equipos de música y laboratorio de cómputo

El director de la institución educativa Fortunato Zora Carvajal, Enrique Torres Ojeda, indicó que tienen muchas necesidades que cubrir pero les urge la renovación e implementación de los instrumentos de música para la banda escolar y el laboratorio de cómputo cuyos equipos a pesar de ser repotenciados se encuentran obsoletos.

“Tenemos muchas necesidades, la plataforma de los campos deportivos por el uso y los años se encuentran deteriorados y se han convertido en un peligro para los menores. También requerimos de la construcción de un auditorio y comedor”, manifestó.

Los equipos de cómputo datan del año 2002 y a pesar de haber sido repotenciados con mas memoria ya han quedado obsoletos.

“Tenemos 25 máquinas que por el tiempo de uso ya han quedado desfasadas e invertir en esas computadoras serían en vano por que son muy antiguas”, expresó Torres Ojeda.

Aniversario. Dichas declaraciones las brindó ayer el director de la institución educativa Enrique Torres Ojeda mientras presidió los actos de festejo por los 25 años de creación del plantel y el natalicio de su patrono Don Fortunato Zora Carvajal.

Las actividades se desarrollaron en el patio principal del colegio. Los escolares de diferentes años se lucieron con diferentes danzas y expresiones artísticas.

La alumna del cuarto año de secundaria, Paola Chávez Joaquín, interpretó el tema “Te Extañare” de El Tercer Cielo.

Los exalumnos de la institución educativa también se hicieron presentes.

TAGS RELACIONADOS