Demoleran hospital Hipolíto Unanue en febrero del 2019

Titular de la Diresa Tacna anunció que infraestructura de nuevo nosocomio estará listo en enero
Demoleran hospital Hipolíto Unanue en febrero del 2019

Demoleran hospital Hipolíto Unanue en febrero del 2019

05 de Septiembre del 2018 - 20:02 » Textos: Correo » Fotos: Correo

El Director Regional de Salud en Tacna, Claudio Ramírez Atencio, anunció que la infraestructura del hospital Hipólito Unanue será demolida en febrero del próximo año para trasladar al personal y pacientes al nuevo nosocomio regional.

El galeno indicó que las obras en la infraestructura del hospital regional tienen un avance del 20% y que debe estar culminado en diciembre y en enero terminarse su implementación para luego iniciar la demolición del Unanue que debe culminar en junio.

Paralelo se ejecutará el componente de capacitación y contratación de nuevo personal siendo el plazo de la entrega del proyecto en julio, informó Ramírez.

Adelantó que trabajan con la actualización de la documentación respecto a las autorizaciones para el funcionamiento del nuevo hospital, al edificarse sobre el terreno del actual.

Anotó que la demora en las obras civiles se debió en el retraso en el traslado de los aisladores desde Europa que ya cuentan con su totalidad para la construcción del edificio de siete pisos. La obra inició en diciembre del año pasado y el presidente de la república el 28 de agosto sostuvo que la obra sólo tenía un avance del 10% y estaría terminado el próximo año.

Lo más leído