Denuncia agresión y tenía orden de captura vigente
Denuncia agresión y tenía orden de captura vigente

Acudió a una comisaría para denunciar una agresión y termina detenido por tener una orden de captura en su contra, hecho que le ocurrió a Jaime Jorge Paucar Estaña (48) en el sector del Parque Industrial de Tacna.

Hasta la comisaría Vigil se apersonó a las 5:46 h Jaime Jorge Paucar Estaña (48) quien dijo ser víctima de agresión por seis personas al interior del night club “Egipto", que serían vigilantes del recinto de diversión. 

Mientras la policía tomaba sus datos verificaron que presentaba la víctima una orden de captura por el delito contra los Derechos Intelectuales en la modalidad de Reproducción, Difusión y Circulación, siendo requerido por el Juzgado Penal de Tacna desde el 29 de junio pasado. 

Con ello vario su situación y quedar detenido en la comisaría y en el transcurso del día ser puesto a disposición de la policía judicial y llevado a la carceleta de la Corte Superior de Justicia de Tacna.

Paralelo a ello la policía inició un operativo en el recinto donde denuncio el ataque e intervenir a Fernando Condemayta Huanca (35) quien es vigilante del Egipto y ser identificado como uno de los atacantes por Paucar. 

TAGS RELACIONADOS