Desarticulan dos “fumaderos” en Gregorio Albarracín

Treinta personas fueron intervenidas durante allanamiento e incautaron envoltorios con droga
Desarticulan dos “fumaderos” en Gregorio Albarracín

Desarticulan dos “fumaderos” en Gregorio Albarracín

15 de Abril del 2018 - 15:33 » Textos: Giancarlo Luque

Miembros de la Policía y Fiscalía amparados en una orden judicial allanaron dos viviendas en el distrito de Gregorio Albarracín que eran utilizadas como “fumaderos” y venta de estupefacientes.

La intervención fue el viernes en horas de la noche en el inmueble ubicado en la asociación de vivienda 28 de Agosto II Mz. 8 Lte. 10.

En la vivienda se detuvo a 16 personas y se decomisó nueve envoltorios de plástico conteniendo en su interior alcaloide de cocaína con un peso de 9 gramos aproximadamente.

DROGA. También se incautó un envoltorio de plástico con marihuana en su interior con un peso de 4 gramos, ocho celulares, un televisor de 14 pulgadas, un DVD, un lector de billetes y una radio pequeña.

Mientras que en el domicilio situado en la asociación de vivienda Eben Ezer, calle Carlos Vidal Mz. 38 Lte. 39, se intervino a 14 personas.

Las autoridades incautaron 14 envoltorios de plástico conteniendo a su vez diez envoltorios de papel blanco con alcaloide de cocaína, cuyo peso fue de 144 gramos aproximadamente. Ademas se decomisó 17 celulares y 35 botellas conteniendo alcohol etílico y electrodomésticos.

El fiscal provincial Ángel Gutiérrez Enríquez y los fiscales adjuntos Sonia Jiménez y Víctor Álvarez participaron de la intervención. Por su parte el jefe encargado de la Región Policial en Tacna, Hugo Olivero Macedo, indicó que la intervención efectuada por su personal obedece a una denuncia de los vecinos y un trabajo de inteligencia de la Policía. “Los vecinos pueden hacer su denuncia de forma directa, por teléfono, tenemos los mecanismos necesarios para lograr un acercamiento con la población y recoger sus denuncias de forma anónima”, expresó.

30 personas fueron intervenidas en dos viviendas usadas como “fumaderos”.

Pedido. Pobladores del distrito Albarracín pidieron a las autoridades intervenir más fumaderos y cantinas clandestinas.

Lo más leído