En el hospedaje Samir ubicado en la calle Fermín Nacarino Nº 706, frente al mercado 2 de Mayo, se ejercía la prostitución clandestina y fue puesto al descubierto la noche del miércoles, en Tacna
Efectivos de la comisaría Central hacían un operativo de control de identidad y vieron a tres mujeres que ingresaban al hostal, luego una de las cuales invitó a un agente vestido de civil para entrar a una habitación del tercer nivel del edificio, donde tenía su centro de operaciones.
Según la PNP, posteriormente el agente captado como cliente solicitó apoyo y se hizo un operativo. En el establecimiento constataron que dos ambientes servían para los encuentros íntimos, en cada uno había una cama, una mesa y un tacho con papeles y preservativos usados.
En prevención a la prostitución clandestina las ciudadanas venezolanas Sheydimar T.P. (18), Anthonella M.R. (22) y Dannivet C.C. (41) fueron trasladadas a la comisaria Central.
En el hospedaje también se ubicó a Amable Pino Salazar (52), de Venezuela, quién refirió que ser el encargado de limpieza del establecimiento y que había ingresado al Perú hace más de tres años, pero no tenía la documentación en regla sobre su ingreso legal al país.
Mientras la ciudadana Jacqueline Mercado Salazar (45) se acercó a los interventores y dijo ser la propietaria del hospedaje Samir, refiriendo que arrendaba habitaciones a diversas personas y les daba las llaves de la puerta principal, sin saber que era para ejercer el meretricio.
El fiscal Wilbert Chávez dispuso que las féminas pasen a la comisaría Central y personal de la MPT multó a la responsable del negocio.