Descuentos de 40% en campaña navideña ofrece la AJU Zotac
Descuentos de 40% en campaña navideña ofrece la AJU Zotac

A solo dos meses para la Navidad, los comerciantes de la Asociación Junta de Usuarios (AJU) Zotac están casi listos para la campaña y anunciaron que este año los precios de los productos tendrán un descuento del 30% al 40% con respecto al año pasado.

Así lo aseveró el presidente de este gremio, Roberto Gómez, quien explicó que esta reducción es porque se abaratan los costos al importar la mercadería desde el lugar de origen.

INVERSIÓN. El dirigente recordó que en junio un total de 21 socios viajaron a China para importar directamente de ese país sin la necesidad de utilizar la Zofri de Iquique. En el país asiático hicieron las negociaciones para importar de 30 a 40 contenedores a través del muelle 7 que Perú tiene en Arica.

“Ahí abaratamos los costos en un gran porcentaje, e importando del lugar de origen también ofertamos diferentes productos más novedosos porque fueron a ver lo que hay en el mercado de China”, manifestó Gómez especificando que la mercadería básicamente son juguetes, entre robots y drones.

Contó que una segunda delegación de usuarios viajará el 20 de octubre a China para otro envío de contenedores con más mercadería, remarcando que la primera delegación invirtió 1’500,000 dólares americanos.

“Los precios son económicos y la zona comercial de Tacna será atractiva nuevamente”, refirió anotando que previamente se capacitaron para atender al cliente a fin que no se diga que los mercadillos brindan una mala atención. “Los jóvenes son los que atienden ahora”, dijo. 

TAGS RELACIONADOS