Designan a coronel de la policía como jefe de Inteligencia en Tacna
Designan a coronel de la policía como jefe de Inteligencia en Tacna

En asignación de cargos por necesidad de servicios de los oficiales superiores de la PNP para el año 2015 a nivel nacional, el coronel PNP Luis Alejandro Fernández Ruiz a sido designado por su comando como nuevo jefe de la Oficina de Inteligencia de la Región Policial de Tacna.

Junto a Fernández que debe llegar desde el Callao (Lima), otros coroneles de armas que han sido designados para laborar en Tacna son: Jorge Flores Villanueva para la Escuela Técnica Superior PNP de Locumba, Carlos Salas Gómez a la División Orden y Seguridad, Artemio Centy Villafuerte a Inspectoría Regional Tacna-Moquegua; mientras los coroneles Pedro Beltramé Cordero de la División Orde y Seguridad para a Estado Mayor y César Giglio Montoya es ratificado por un año más como jefe de la División de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia (Divicaj).

En la lista de cambios también hay mayores y comandantes que llegarán de otras regiones para ocupar las jefaturas de comisarías y subunidades en Tacna, así como otros que son enviados a otras ciudades para cumplir la función policial.

El comandante Vicente Moreno Castillo es nuevo jefe de la Comisaría Central, comandante Pedro Collantes Guerra (C. Gonzáles Vigil), mayor Rolando Quiroga Meléndez (C. Pocollay), mayor Ludoil Torres Ugaz (C. La Natividad).