Despiste y volcadura de ruta 203 deja seis personas heridas

Fallo de frenos en unidad de transportes público originó accidente e impactar contra muro de colegio Manuel A, Odría en distrito Ciudad Nueva

04 de Marzo del 2017 - 19:06 » Textos: Correo » Fotos: Correo

Una falla mecánica originó el despiste y vuelco de una unidad de transporte público de la ruta 203. Seis personas resultaron heridas en el distrito de Ciudad Nueva, los bomberos los trasladaron a emergencia del Hospital Hipólito Unanue. 

El siniestro se produjo cerca de las 10:30 h en la avenida Mariano Necochea por donde bajaba el bus de placa X1F-765 que conducía Reynaldo Alanoca Parihuana (42) y al intentar doblar por Hipólito Unanue fallaron los frenos.

La unidad seguía bajando por la avenida y el chofer pedía a gritos que las personas se retiren, luego estrelló la unidad contra el muro del colegio Manuel A. Odría, Comité 27, y destruyó 8 metros de muro perimetral.

Fueron rescatadas del interior de la unidad Lisbeth Torres Tapia (23), sus hijas A.C.T. (1) y A.C. T (7) y Mirella H.O. (14) en tres unidades de bomberos.

Mientras que del centro de salud Ciudad Nueva fue derivada Sonia Laura Zapana (23) otra de las heridas del accidente vehicular.

Efectivos de la comisaría de la jurisdicción llegaron al lugar para iniciar las diligencias y luego dirigirse al hospital para hacer el dosaje al chofer. 

Mientras los propietarios de la unidad siniestrada se constituyeron al centro educativo para conciliar y arreglar los daños ocasionados con el accidente que dejo expuesto al colegio con la destrucción de un tramo del muro que sirve como cerco perimétrico. 

Lo más leído