Despiste y volcadura de volquete deja tres fallecidos en Moquegua
Despiste y volcadura de volquete deja tres fallecidos en Moquegua

El despiste y volcadura de un camión dejo tres personas fallecidas y seis heridos en el centro poblado de Chen Chen en la región de Moquegua. La unidad siniestrada salió de Puno y se dirigía a Tacna.

El accidente vehicular se reportó al promediar las 2 h en la carretera Binacional donde el conductor del volquete color blanco con placa de rodaje  Z2F-921, se despistó en la carretera Binacional, pasando el cruce a Toquepala en el sector de Chen Chen, personas en la zona lograron auxiliar a tres personas mientras llegaban ambulancias y bomberos con unidades de rescate.

La unidad pesada transportaba estiércol y una niña de un año y dos meses perdió la vida al quedar atrapada en la tolva, mientras que otras dos personas identificadas como la menor C.M.R. (17) y Nataly Ramos Alfaro (35) perdieron la vida camino al hospital regional de Moquegua.

Mientras que resultaron heridos  Carlos Alvaro Aina (18),  Eloy Mamani ramos (41) y el menor E.M.R. que se encuentra en el servicio de traumashock del hospital regional, además Gladys Mamani Ramos (35) que esta en el área de traumatología y Marco Ayna Quispe (47) que resulto con heridas leves y fue dado de alta.

Por fuentes policiales se conoció que en la tolva de la unidad iban cuatro personas y otras tres acompañaban al chofer que quedo atrapado, además que venían de hacer una venta de papas por la que habrían recibido cinco mil soles.