Detienen albañil ebrio por agredir a hijo de 12 años y dejarlo herido
Detienen albañil ebrio por agredir a hijo de 12 años y dejarlo herido

Cuatro varones adultos fueron aprehendidos por la PNP en las últimas horas por presunto delito de violencia contra la mujer e integrantes del grupo familiar en el distrito Gregorio Albarracín.

El caso de violencia familiar más lamentable y reprochable fue la agresión que sufrió un menor de 12 años por parte de su progenitor que había llegado a la vivienda en estado de ebriedad.

AGRESIÓN. El albañil Clemente Quispe Quispe (41), oriundo de Puno, fue intervenido a las 21:30 h del lunes 19 en la asociación de vivienda Villa Miraflores, Mz. G, Lt. 9, por atacar con puñetes y patadas a su hijo de 12 años.

Los vecinos solicitaron la presencia policial, tras escuchar los gritos de auxilio y dolor de la víctima, quién estaba en la casa con sus hermanitos, mientras la madre laboraba como comerciante.

El menor recibió golpes de puños y patadas en diferentes partes del cuerpo, y tuvo que ser atendido por paramédicos del Samu, quienes indicaron que la víctima resultó con hematomas en la cabeza y desgarro de tejidos al interior de la boca.

Ante la gravedad de los hechos, la fiscal Iris Leon dispuso la detención preliminar del acusado.

En la madrugada de ayer se detuvo a Jean Torres López (38) por maltrato físico contra su excónyuge Eliana M.B. (25), en la asociación de vivienda Villa Unión, Mz. U, Lt. 8; el comerciante Edwin Quispe Apaza (21) fue intervenido en la asociación Villa del Sur-Habitat, por agresión a Esmeralda P.L. (19), y Carlos Musaja Morón (22) por violencia contra una menor de 15 años que fue su pareja. 

TAGS RELACIONADOS