Detienen a comerciante por ultrajar a una menor de 12 años con el cuento de utilizar su laptop
Detienen a comerciante por ultrajar a una menor de 12 años con el cuento de utilizar su laptop

Víctima de una brutal agresión sexual fue una menor de 12 años de edad en su propia vivienda ubicada en el distrito Gregorio Albarracín, en Tacna. Policías intervinieron como el presunto agresor a Joel Torrel Pajares (26), quien es cuñado de la agraviada y también vivía en la casa.

El hecho fue denunciado ante la PNP por la madre de la víctima y a su vez suegra del presunto violador, luego que la menor de 12 años contara la pesadilla vivida por unos momentos en su habitación.

El execrable hecho ocurrió en un inmueble de la asociación 5 de Noviembre. La ciudadana de iniciales Y.C.T. (43) indicó que esta la madrugada su hija de 12 años ingresó a su habitación llorando y le dijo que el conviviente de su hermana mayor la había violado.

Según lo referido por la menor, su cuñado entró a su habitación a las 23 h aproximadamente de ayer, supuestamente para utilizar su laptop, y ella se quedó dormida en su cama con la luz prendida. Después sintió que el hombre se metió debajo de su frazada y por el temor ella quedó inmóvil, fue sujetada fuerte y despojada de sus prendas de vestir, finalmente abusada contra natura.

Ante los efectivos del Depincri, el intervenido por presunto delito de violación sexual a menor dijo que hasta antes de la cuarentena por el coronavirus era un comerciante "cachinero", ya que se dedicaba a la venta de prendas usadas.