El agraviado fue trasladado hasta el hospital más cercano, hasta el momento su pronóstico es reservado. (Foto referencial)
El agraviado fue trasladado hasta el hospital más cercano, hasta el momento su pronóstico es reservado. (Foto referencial)

Un , terminó atropellando a una persona de 80 años, quien se dirigía a la panadería a bordo de su bicicleta, en el distrito de Gregorio Albarracín, provincia y.

MIRA AQUÍ: Joven detenido en ‘Fiesta COVID-19’ contagia a su padre y fallece, su madre se halla delicada

Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo a pocos metros del mercado Unión. El chofer fue identificado como el Suboficial PNP de Tercera Joel Chino Maquera, quien conducía un vehículo rojo de matrícula Z3W-317 y de repente atropelló al adulto mayor Santiago Carita Alave (80), dejándolo herido.

Tacna: Policía en aparente estado de ebriedad atropella a anciano de 80 años | Video |  Ayni Tacna
Un policía que manejaba un vehículo en aparente estado de ebriedad, terminó atropellando a una persona de 80 años quien se dirigía a la panadería a bordo de su bicicleta, en el distrito de Gregorio Albarracín, provincia y región de Tacna.

Los moradores de la zona indignados por lo ocurrido, evitaron que el conductor escape, sin embargo, dos de sus compañeros que iban a bordo de la unidad fugaron de la escena. Según los vecinos, indicaron que el policía manejaba en zigzag y se encontraba en aparente estado de ebriedad.

MIRA AQUÍ: CTS: ¿Quiénes podrían retirar su Compensación por Tiempo de Servicio tras la aprobación del Congreso?

Como se aprecia en las imágenes, cuando las autoridades policiales llegaron al punto, enmarrocaron a Chino Maquera y lo trasladaron a la comisaría de Albarracín; de forma simultánea, las personas a su alrededor encontraron en el interior de su vehículo un chaleco de la policía de robos y su credencial de la PNP.

Finalmente, el hombre de la tercera edad fue trasladado de emergencia al hospital más cercano, en donde se encuentra con pronóstico reservado hasta el cierre de esta nota.

VIDEO RECOMENDADO

Encuentran a personas libando en local de ONPE en Junín

TE PUEDE INTERESAR