Detienen a investigado por feminicidio en Tacna
Detienen a investigado por feminicidio en Tacna

Luego de protagonizar un accidente de tránsito, estando bajo los efectivos del licor, Julio David Apaza Choque(36) fue detenido por la Policía ya que en el control de identidad se detectó que tenía una orden de captura por el delito de feminicidio, dictado por el Juzgado Penal de Tacna.

Al promediar las 6 h la policía tomo conocimiento del choque entre dos unidades en la intersección de las avenidas Jorge Basadre y Patricio Meléndez y condujeron a los involucrados a la comisaría Gonzalez Vigil, pero como Apaza sangraba por una herida en la frente, lo trasladaron al hospital Hipólito Unanue, donde fue curado y dado de alta.

Hechos. Por fuentes policiales se conoció que Apaza conducía el vehículo color rojo sin placa marca Ronco que impactó contra el auto marca Toyota con matrícula N° Z3R-011 manejado por Javier Merma Barreda (32).

Se les practicó el dosaje que resultó positivo para los exámenes cualitativos en el caso de Apaza. Por ello se le inició un proceso por peligro común. Ante la requisitoria en su contra fue conducido a la carceleta judicial para ser puesto a disposición del juzgado. No se conoció detalles sobre a quién habría asesinado.