Devolverán 50% del valor de las entradas por fiestas de Tacna

Promotor coloca cronograma de fechas para entregar el importe de boletos adquiridos por la serenata a Tacna
Devolverán 50% del valor de las entradas por fiestas de Tacna

Devolverán 50% del valor de las entradas por fiestas de Tacna

07 de Septiembre del 2017 - 15:05 » Textos: Redacción Tacna » Fotos: Correo

El promotor de Urbano Producciones, Percy Rodríguez a través de su cuenta de Facebook subió un nuevo cronograma indicando las fechas de devolución del dinero a aquellas personas que adquirieron sus entradas para la serenata a Tacna .

Rodríguez indicó que las personas de nuestra ciudad que adquirieron sus entradas meet and greet, para tomarse fotos y tener un contacto directo con la agrupación Magneto y Mercurio, a través de la web joinnus.com se les devolverá el 100% de su dinero.

DEVOLUCIÓN. En el caso de las personas que adquirieron sus entradas por dicha web para la serenata de Tacna se les devolverá el 50% del valor de sus boletos. Para ambos casos, cuya compra fue por internet, la devolución es hasta el 17 de septiembre.

Mientras tanto a las personas que compraron las entradas de forma presencial, tendrán que esperar del 13 de noviembre hasta el 26 noviembre para recibir la mitad del costo de las entradas que pagaron.

Al ser consultado por que se les devolverá la mitad y no la totalidad de sus entradas, Rodríguez indicó que el evento de la serenata sí se llevó acabo con la excepción que no se presentaron algunos artistas anunciados.

En los eventos anunciados para Arequipa y Lima, la devolución es al 100% porque dichos espectáculos no llegaron a realizarse, explicó.

Llamado

Rodríguez pidió disculpas a las personas que se hayan sentido burladas y dijo que la MPT es responsable.