Diario Correo volverá a premiar a sus fieles lectores
Diario Correo volverá a premiar a sus fieles lectores

Diario Correo regresa este año con el sorteo del Pupicorreo que entregará dinero en efectivo a nuestros asiduos lectores hasta por S/.1.100 mensuales.

Cada mes serán tres los suertudos (as) que se llevarán S/.600, S/.300 y S/.200 para el primer, segundo y tercer premio, respectivamente.

REQUISITOS. Lo único que tienen que hacer los lectores es llenar el pupiletras que aparece todos los días en nuestra edición en la página amenidades, luego completar sus datos en el cupón de la parte inferior derecha y depositarlo en las ánforas instaladas en nuestra oficina, ubicado en la calle Coronel Bustíos 981.

Cabe recordar los cupones para el sorteo de este mes se recibirán hasta las 14 h del próximo 26 de febrero y el sorteo será al día siguiente a las 16 horas con presencia de un representante del Ministerio del Interior y los lectores que acudan a nuestras oficinas.

RETRIBUCIÓN. Con el regreso del sorteo del Pupicorreo, Diario Correo quiere retribuir a nuestos lectores por preferir nuesta edición para informarse día a día con lo menor de la información local, nacional e internacional.

La premiación del Pupicorreo se realiza de acuerdo a las normas que establece el Ministerio del Interior y otros estamentos.

Los sorteos del Pupicorreo serán los últimos viernes de cada mes con la presencia del Mininter y lectores.

TAGS RELACIONADOS