Diez señoritas se disputan la corona de Reina Albarracina

Elección y coronación será la noche del viernes 26 de enero en el Parque de la Familia
Diez señoritas se disputan la corona de Reina Albarracina

Diez señoritas se disputan la corona de Reina Albarracina

20 de Enero del 2018 - 09:31 » Textos: Redacción Tacna » Fotos: Correo

En el mismo escenario donde una de ellas será coronada como Reina Albarracina 2018, el Parque de la Familia, ayer fueron presentadas las 10 candidatas del concurso de belleza que organiza la Municipalidad de Gregorio Albarracín por el 17° aniversario del distrito.

Las agraciadas jovencitas son Lila de Lama Luna, quien representa a Botica Nueva Tacna; Mariely Jiménez Claros, del Hospedaje Copihue; Valery Villalba Villanueva, que representa a la Junta Vecinal Alfonso Ugarte; Lucero Cano Choque, de la Boutique Glamour; y Antuane Barreto Cari que representa a la Junta Vecinal Los Rosales.

También participan Marianne Valencia Torrico del Restaurante Atilio – Genovesa; Vilma Flores Turpo, de la Asociación Pedro Huilca; Erika Jorahua Sanizo, de la Junta Vecinal Los Próceres; Nélida Candia Tarapa, de la Junta Vecinal Las Américas; y Anaís Gonzáles Ponce de la clínica dental Mi Perú.

PRESENTACIÓN. En la presentación que inició a las 10:30 horas participó el burgomaestre Mario Ruiz Rubio, el cuerpo de regidores, los funcionarios de la comuna y familiares de las aspirantes al cetro de soberana de este año.

Ruiz anotó en el brindis que la elección será difícil porque todas son bellísimas y que representan la mixtura de los albarracinos, donde se puede encontrar gente proveniente desde Tumbes hasta Tacna.

Las votaciones para elegir a Miss Redes Sociales se realizarán desde el lunes 22 de enero y la elección de la Reina Albarracina será el viernes 26 de enero a las 19:00 horas.

Lo más leído