Directiva volverá a insistir con propuesta de mini mall comercial
Directiva volverá a insistir con propuesta de mini mall comercial

El presidente de la Asociación de Comerciantes Feria 28 de Julio, Guillermo Maquera Maquera, manifestó que volverá a presentar la propuesta de convertir al centro comercial en un mini mall que esté al mismo nivel competitivo de grandes centros comerciales y ofrezca productos y servicios a la población.

“Hace tres años ocupé el cargo de presidente de 28 de Julio, en esa ocasión se presentó la idea de transformarnos en un mall comercial con el apoyo de la Zofratacna y el Colegio de Arquitectos, sin embargo fue rechazado por la mayoría de agremiados. Ahora nuevamente volveremos a exponer la idea para que los asociados decidan, dijo.

Mall. De aprobarse la construcción del mall podrán, por ejemplo, ampliar sus servicios a los turistas con hoteles, casinos, farmacias, patio de comidas, restaurantes, entre otras posibilidades. “Quizá algunos comerciantes hayan tenido miedo por la cantidad de inversión, es por eso que vamos a replantear esta idea y seguir insistiendo. Más adelante Maquera indicó que se tiene planeado implementar más cámaras de seguridad en el recinto comercial donde actualmente hay 13 cámaras. “Queremos aumentar seis más todos debemos estar unidos, debemos empujar en una solución nuestros proyectos. La juventud son los que nos van a renovar a nosotros y son ellos quienes tienen que tomar las riendas del centro comercial”, expresó. Otra de las propuestas que hará Maquera a los agremiados es la construcción de una cochera subterránea en el mismo lugar donde funciona su playa de estacionamiento. “Tenemos varios proyectos y varias propuestas que hacerles a los comerciantes, pero como toda directiva necesitamos el consenso de la mayoría para poder ejecutar estas obras”, señaló.

Aniversario. Estas declaraciones las brindó ayer Maquera Maquera tras presidir los actos protocolares por los 38 años de fundación y creación de la Asociación de Comerciantes 28 de Julio. La ceremonia se realizó en su playa de estacionamiento donde hubo reconocimientos, entrega de premios y un compartir. 

TAGS RELACIONADOS