Javier Antonio García Rondón
Javier Antonio García Rondón

El profesor Dr. Javier Antonio García Rondón, actual director de la Institución Educativa Coronel Bolognesi, fue designado nuevo titular de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Tacna. El Ministerio de Educación publicó esta mañana los resultados del concurso público de acceso al cargo de directores de las UGELs en el país.

En el caso de la región Tacna, también se designó a los nuevos titulares de la UGEL Candarave y UGEL Tarata, que recayó en los docentes Carolina Mollinedo Catunta y Augusto Freddy Atahuachi Mamani, respectivamente.

Con doctorados en Educación y Administración Educativa

El docente García Rondón es de la especialidad de Educación Física, con doctorados con mención en Educación y también en Administración Educativa.

Ha sido consultor del Proyecto Educativo Local, con 25 años de docente en diferentes instituciones educativas y directivo en el sector Educación. Está ubicado en el nivel 7 de la escala magisterial, es docente del nivel superior, docente de postgrado, y capacitador docente.

En sus primeras declaraciones, García Rondón dijo que su gestión trabajará por mantener y superar a Tacna como líder en la educación nacional.

TAGS RELACIONADOS