Direpro retomará el Centro Empresarial

Jorge Ortiz asumió cargo el pasado 3 de enero en Direpro
Direpro retomará el Centro Empresarial

Direpro retomará el Centro Empresarial

10 de Enero del 2018 - 11:44 » Textos: Redacción Tacna » Fotos: Correo

El titular de la Dirección de la Producción (Direpro), Jorge Ortiz, anunció que se reactivará el Centro Empresarial que estaba a cargo del Ministerio de Producción hasta diciembre de 2017 y ahora estará en su sector. Agregó que hará gestiones para conseguir una partida para ponerlo en marcha y ser un centro para el desarrollo de los emprendedores.

Estima que la reactivación pueda concretarse en la segunda quincena de febrero, plazo donde espera tener la partida para su sostenibilidad.

Además iniciará conversaciones para realizar foros de inversiones, energético y del museo ferroviario, como un trabajo articulado con la Zofratacna.

El flamante director de Producción dijo que también se verá la culminación las obras en el desembarcadero Morro Sama y los estudios iniciados para un nuevo desembarcadero en Vila Vila que realiza el Fondo de Desarrollo Pesquero.

Adelantó que la celebración por el Día del Pisco Sour volverá a realizarse en el complejo fronterizo Santa Rosa para promocionar el cóctel nacional a los extranjeros. La actividad será el primer viernes de febrero. 

Lo más leído