Discoteca Búnker opera a pesar de no tener licencia de funcionamiento

Subgerente de Fiscalización Alejandro Valdivia
Discoteca Búnker opera a pesar de no tener licencia de funcionamiento

Discoteca Búnker opera a pesar de no tener licencia de funcionamiento

09 de Febrero del 2018 - 10:58 » Textos: Redacción Tacna » Fotos: Correo

El subgerente de Fiscalización y Control de la MPT, Alejandro Valdivia, manifestó que en el último operativo a locales nocturnos se intervino y notificó a la discoteca Búnker por no contar con licencia de funcionamiento. Advirtió que vía una medida cautelar se le clausurará pero primero de acuerdo a ley se le dio un plazo de 5 días para que presente sus descargos.

Añadió que esa semana también se intervino otros establecimientos de la avenida Leguía, encontrando que la discoteca Eurobar funciona bajo el giro para restaurantes por lo que fue notificada. También cometió la infracción de contaminación ya que se encontraron personas fumando.

La discoteca Makao opera con trabajadores que no tienen carné sanitario, mientras que “Dubai” funciona con el giro de salón de eventos.

Sobre las cantinas y bares que operan sin licencia en la calle Varela y San Camilo, dijo que estos recurren a argucias legales y llegan a juicios pero que de todas maneras las intervendrán, contando que otra “viveza” de los conductores y propietarios es que cuando la MPT llega a un local, los demás cierran y por más que se escuche música y bulla al interior, no se puede ingresar.

Lo más leído