Docentes fueron distinguidos por sus años de servicio

En una ceremonia se destacó el valioso e importante aporte que brindan a la formación de sus alumnos

08 de Octubre del 2018 - 16:49 » Textos: Redacción Tacna » Fotos: Correo

Con motivo de la celebración por el Día de la Educación Física, ayer la Dirección Regional de Educación de Tacna realizó una ceremonia cívica en el distrito de Pocollay y al termino se reconoció a los docentes que cumplieron 25 y 30 años de servicios a la educación.

La ceremonia inició a las 10:00 horas en la plaza principal de Pocollay, Francisco Antonio de Zela, y contó con la participación del subprefecto de la jurisdicción Elvis Mamami, padres de familia y diversas instituciones escolares, estas ultimas se dieron cita para participar de un concurso de desfile.

El izamiento del pabellón nacional estuvo a cargo de los docentes del servicio a la Educación Física que cumplen 25 años de servicio:Javier Sánchez Luque, Luis Alberto Vargas García y Oswaldo Loyola Cruz, ademas los acompañó su colega Juan Vargas Cruz quien cumplía 30 años de servicio.

Tras el desfile cívico patriótico, los asistentes acudieron al auditorio del palacio municipal de Pocollay donde se realizó una pequeña pero significativa ceremonia.

Los especialista en educación física de la dirección regional de educación, Ana Stumper y Rubén Mayta Quispe, en compañía de la presidenta de la asociación de profesores en educación física de cesantes y jubilados Gladys Cahuana, brindaron los galvanos a los docentes por su trayectoria de 25 y 30 años a la carrera magisterial. 

Lo más leído