GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Don José de San Martín y Mariscal Cáceres se coronaron ayer campeones de la categoría “A” del torneo de handball interescolar 2016, disputado en el coliseo Tupac Amaru del distrito Alto de la Alianza.

La jornada final de la etapa UGEL de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales, arrancó con los duelos por el tercer lugar.

En damas, Don José de San Martín goleó 7-3 a Futura Schools con poker de Jaqueline Tarqui y triplete de Ariana Tuco.

Mientras que en varones, Manuel Flores Calvo derrotó 5-1 a Simón Bolívar con triplete de Edwin Alanía y doblete de José Huayna; el del honor lo puso Cristhian Mamani.

Seguidamente se dio paso a la definición del título, donde a primera hora por damas; el sexteto de Mariscal Cáceres venció 2-0 a su similar de San Agustín con goles de Nayelly Llica y Nidia Cruz.

Luego, por varones, Don José de San Martín doblegó 5-3 al representativo de Coronel Bolognesi con dobletes de Breno Calizaya y Joahat Vilca y un aporte de Benjamin Huanacune; descontaron José Quenta, José Ticona y Diego Anahua.

Cabe mencionar que la premiación por parte de la UGEL Tacna a los tres primeros lugares del torneo será en fecha posterior.