Donarán ingresos a piscina para Navidad de niños de Calana
Donarán ingresos a piscina para Navidad de niños de Calana

La empresa privada se sumó a las actividades por la Navidad del niño del distrito de Calana. Todo lo recaudado por el derecho de ingreso al Parque Acuático Azul Azul del próximo domingo 15 de diciembre será destinado para el agasajo de los menores de edad de esa jurisdicción.

El representante del Parque Acuático Azul Azul, Giacomo Quiñones Ccalla, señaló que como regalo al público, ese día el ingreso al recinto estará a solo S/ 7 por persona, cuando el costo normal es de S/ 25.

ATRACTIVOS. Refirió que los asistentes podrán ingresar a cualquiera de las cuatro piscinas del parque acuático, asimismo a los toboganes dragón, gusano y anaconda, al tobogán gigante hot wheels y al llamativo barco pirata.

"Es una oportunidad única que ofrece la empresa para el público local y turistas", dijo. Además, anotó, con su su presencia se apoya directamente a los niños del distrito de Calana.

Quiñones Ccalla declaró que el parque acuático estará abierto al público de 9:30 a 17 h. La capacidad de aforo del recinto es para más de mil personas, dijo.

"Ya está todo coordinado para ese día, se cuenta con todo el personal y la logística para atender a las personas que se darán cita el domingo 15 de diciembre en el parque acuático", señaló.

Solo el barco pirata es un atractivo turístico de la ciudad, con grandes esculturas, donde se ofrecerá un show pirata. Acotó que está elaborado de pura madera, es de tres pisos y su costo supera los S/ 250 mil.