Dos chilenas aspiran ser las nuevas reinas

Certamen de belleza local reúne a siete candidatas por el X aniversario de clínica local en Tacna
Dos chilenas aspiran ser las nuevas reinas

Dos chilenas aspiran ser las nuevas reinas

19 de Diciembre del 2017 - 11:53 » Textos: Redacción Tacna » Fotos: Correo

Al concurso de Miss Dentor se han presentado dos ciudadanas chilenas que aspiran llevarse el centro de belleza este 20 de diciembre en la discoteca Habana, desde las 19 horas.

Son las jóvenes Zendy Claros Gutiérrez (19) y Yoselyn Tapia Crossa (23), ambas provienen de Arica quienes han sido convocadas por “Estrellas de Tacna”, que dirige Irene Velasco Colan donde enseñan modelaje y anfitrionaje. Además preparan a señoritas para concurso de belleza.

Las extranjeras compiten contra las tacneñas Estrella Vargas Vera (24), Kiara Cortez Vicente (16), Dalexy Salazar Rodríguez (21) Karen Gutiérrez Soto (21), Antonella Alvarado Arias (20) y Valeria Angulo Cardenas (18).

La última ostenta los títulos Miss Teen Mundial y Miss Teen Pettit Perú.

EVENTO. El concurso de belleza es parte de los actos por el aniversario de la Clínica Dental Dentor que dirige el cirujano dental Nicodemo Vizcarra Rojas por los diez años de funcionamiento.

El médico dentista indicó que el 90% de sus clientes son de Chile y por ello se busca involucrarlos en las actividades por la década de operaciones de la clínica. La elección y coronación de la soberana de la belleza se cumplirá en la discoteca La Habana.

La presentación de las candidatas se efectuó ayer en el hotel Holiday Suites a las 11 horas ante nutrido público.