GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Dos jóvenes que se excedieron consumiendo licor, el domingo 18 por la noche fueron hallados en estado inconsciente entre las asociaciones de vivienda Costa Verde y Costa Azul del sector Viñani, en el distrito Gregorio Albarracín de Tacna.

Serenos que acudieron en auxilio de los varones presuntamente “pepeados”, tuvieron que emplear sus prendas para proteger el cuerpo de un joven que estaba completamente desnudo y expuesto a las corrientes de aire frío.

Según agentes del serenazgo, acudieron al lugar tras el llamado de auxilio de vecinos, sobre dos personas presuntamente dopadas, que yacían tendidas sobre la tierra. Se trataba de dos jóvenes de entre 20 a 25 años, y que presentaban problemas de salud.

Serenos interventores señalaron que uno de los jóvenes vestía pantalón jean azul, polera roja, zapatillas, tenía los labios hinchados y restos de sangre en la boca y manos; mientras el otro individuo estaba calato y tendido boca arriba en el suelo.

“Ambos olían a alcohol y parecían estar adormecidos, por lo que solicitamos apoyo del Samu para la asistencia médica. Dos serenos tuvieron que quitarse sus sacos para cubrir el cuerpo del muchacho y evitar que contraiga una hipotermia” dijo un agente.

El hombre desnudo fue evacuado a Emergencia del hospital Unanue.

Un lugareño indicó que los dos muchachos fueron asaltados por delincuentes, y uno de ellos al poner resistencia le golpearon y logró evitar que le despojen de sus prendas. Ambos carecían de documentos.