Dos jóvenes y una menor son intervenidos por sustraer mercadería en hipermercado Plaza Vea

Personal de seguridad de la cadena de establecimientos alertó a la PNP de Tacna, sobre las tres personas que pretendían retirarse con artículos y sin contar con los comprobantes de pago

12 de Octubre del 2018 - 18:57 » Textos: Correo » Fotos: Correo

Dos jóvenes y una menor de edad fueron intervenidos anoche tratando de salir del hipermercado Plaza Vea con artículos sustraídos por un valor de S/ 850, y luego trasladados a la comisaría Central para ser investigados por hurto.

Se tratan de Jesús Flores Coaquira (19), Susana Caqui Huarahuara (19) y la adolescente de iniciales L.C.F. (13), quienes a las 21:45 h fueron retenidos por el personal de seguridad en la puerta del establecimiento ubicado en la avenida Cusco. Tenían una mochila y bolsas de plástico conteniendo galletas, conservas, útiles de aseo, carne, prendas de vestir, entre otros.

“Cuando se les solicitó la boleta de venta, no supieron sustentar la compra de los productos”, dijo el comandante PNP Jaime Artica La Torre, jefe (e) de la comisaría Central, donde los jóvenes son investigados para descartar si integran una banda delictiva.

Sobre la detención de los dos adultos intervenidos, policías dieron cuenta al fiscal penal Sonia Hinojosa Ramos, en tanto por la menor retenida se dio aviso a la fiscal de Familia, Aracely Castillo Zea.

Lo más leído