Choque por alcance se reportó en las primeras horas de la mañana en el distrito de Pocollay donde resultaron heridas dos personas que permanecen internadas en el hospital regional Hipólito Unanue tras ser traslados por personal del SAMU.

El accidente se reportó en la avenida Celestino Vargas, altura del grifo Chimba, por donde transitaban una motocicleta y un vehículo, la unidad menor iba primero por la vía de subida al distrito de Calana y ser chocada por el auto de placa Z2X-490.

Producto del impacto resultaron heridos Dilber Gonzales Diaz (28) que iba como piloto de la moto y Oscar Villegas Vásquez (39) que estaba de pasajero en la unidad menor y el auto quedar despitado a un costado de la vía. 

Los heridos fueron llevados al nosocomio regional donde Oscar Villegas fue internado en el área de trauma shock, mientras el conductor del auto y su unidad fueron trasladados a la comisaría de Pocollay, al chofer se le haría el dosaje etílico para determinar si no había ingerido licor al momento de ocasionar el accidente vehicular.