Dos pasajeros de camioneta municipal sobreviven a despiste de 40 metros
Dos pasajeros de camioneta municipal sobreviven a despiste de 40 metros

Dos personas sobrevivieron de milagro a un despiste de una camioneta perteneciente a la municipalidad de Huanuara, luego que dicha unidad cayera a velocidad a una pendiente de 40 metros. El accidente de tránsito ocurrió ayer a las 23:30 h en la carretera que une a Tarata con el distrito de Estique.

El vehículo rural de placa de rodaje EGF-692 fue encontrado recostado sobre una superficie de tierra y arbustos, en el trayecto de su caída dio varias vueltas de campana a tal punto que el techo quedo hundido.

Producto del accidente resultaron heridos el conductor identificado como Pabel Niño de Guzmán Aguilar y su acompañante Edwin Cesar Nina Huaynapata, quienes fueron derivados a la unidad de emergencia del hospital Hipólito Unanue. Ambos fueron diagnosticados por el personal médico como politraumatizados por accidente de tránsito quedando en observación y dados de alta posteriormente.

Según los pobladores del lugar el chofer de la camioneta al momento de ser auxiliado aparentemente tenía visibles síntomas de ebriedad. Al interior de la cabina del vehículo se encontró una botella conteniendo licor.