DRSET y Ugel Tacna aún no depositan pago de Bono Escuela

​La secretaria general del Sutep Regiona explicó que este dinero es para los docentes cuyos colegios obtuvieron el puntaje más alto en calificaciones
DRSET y Ugel Tacna aún no depositan pago de Bono Escuela

DRSET y Ugel Tacna aún no depositan pago de Bono Escuela

26 de Diciembre del 2017 - 10:44 » Textos: Redacción Tacna » Fotos: Correo

La secretaria general del Sutep Regional, Mery Coila, dio a conocer que la Dirección Regional Sectorial de Educación de Tacna (DRSET) y Ugel Tacna no depositaron el pago de Bono Escuela a todos los docentes elegidos para recibir este beneficio.

Explicó que este dinero es para los docentes cuyos colegios obtuvieron el puntaje más alto en calificaciones, anotando que ese depósito lo hace el Ministerio de Educación, pero la distribución queda a cargo de las dos mencionadas unidades ejecutoras.

Refirió que este bono se hizo efectivo el 19 de este mes a algunos docentes, entre los cuales está ella, pero recibió las quejas de otros colegas a los cuales hasta ayer no les pagaban. Dijo que los montos van desde los S/ 1,000 a los S/ 2,000.

“Vamos a preguntar mañana (hoy) qué es lo que pasó, no vaya ser que sea un error nuevamente como ocurrió con el bono de sepelio y luto”, apuntó.

Ojo en Familia

Lo más leído