En Ciudad Nueva: dueña de vivienda halla a su inquilino muerto en su cuarto
En Ciudad Nueva: dueña de vivienda halla a su inquilino muerto en su cuarto

Un horrible hallazgo. El fuerte olor a descomposición permitió que la casera de una vivienda encuentre sin vida a uno de sus inquilinos.

El descubrimiento se realizó el viernes por la noche en el Comité 7 Mz 41 Lote 17 en el distrito de Ciudad Nueva.

El resto de inquilinos el inmueble presentaron una queja a la dueña de la casa, identificada como Juana Mónica Acero Mamani, por el fuerte olor que expelía de una de las habitaciones de la casa.

Al abrir la habitación arrendada por el obrero Alfonso Chambilla (54), se dieron con la sorpresa que él se encontraba sin vida y su cuerpo tenía signos de descomposición, por lo que se presume falleció varios días atrás.

Alfonso Chambilla vivía solo por eso no notaron su ausencia en la vivienda o alguna persona que venga a preguntar por él.

Los vecinos de la zona se sorprendieron por la muerte del obrero.

Diligencias. A la vivienda acudieron peritos de criminalística de la Policía y el personal de medicina legal, quienes recogieron evidencias del cuarto donde fue encontrado el cuerpo de Chambilla.

Posteriormente, el fiscal de turno Edgar Laurente, ordenó su internamiento a la morgue central.

Cabe indicar que el cuerpo de Alfonso Chambilla fue encontrado tendido sobre una cama.

La necropsia que se le practicará al cuerpo del obrero, revelará las verdaderas causas de su muerte.

Se espera que los familiares del occiso acudan a la morgue para realizar el resto de diligencias necesarias para brindarle cristiana sepultura.

TAGS RELACIONADOS