Ebrio atropella a dos personas y empotra su auto en muro de colegio

Madre e hijo iban a comprar alimentos al mercado zonal cuando fueron arrollados
Ebrio atropella a dos personas y empotra su auto en muro de colegio

Ebrio atropella a dos personas y empotra su auto en muro de colegio

31 de Diciembre del 2017 - 09:21 » Textos: Jorge Herrera

Policontusos por accidente de tránsito resultaron Elsa Vilca Condori (47) y su hijo Alex Centeno Vilca (22) la noche del viernes luego de ser arrollados por un vehículo que conducía Juan Marce Anahua (39). Luego del accidente la unidad impactó contra un muro de la institución educativa Manuel A. Odría en el distrito de Ciudad Nueva.

Los hechos ocurrieron en la avenida Mariano Necochea aproximadamente a las 20:00 horas por donde transitaban las víctimas y la unidad de placa Z4E-447 que conducía Marce Anahua.

El conductor estaba con síntomas de ebriedad y fue conducido por los efectivos intervinientes a la Comisaría de Ciudad Nueva donde permanece detenido. Los heridos fueron llevados en ambulancia al servicio de emergencia donde luego de ser atendidos fueron dados de alta al no presentar gravedad en sus lesiones.

HECHOS. Se conoció que la madre y su hijo habían salido de su vivienda en el comité 16 en Ampliación Ciudad Nueva para dirigirse al mercado zonal del distrito para comprar alimentos para cenar.

Además se supo que el joven Centeno Vilca es estudiante en la Escuela Técnica de la Policía en Locumba.

El fiscal Wilbert Carbajal se hizo cargo de las investigaciones disponiendo que Marce Anahua quede detenido en la dependencia policial.

Mientras se notificó a un auxiliar de la institución educativa sobre los daños en el muro perimétrico y una grúa retiró la unidad siniestrada.

Trascendió que inicialmente Marce Anahua negó ser la persona que manejaba el auto pero varios testigos lo señalaron como la persona que iba al volante.

Propiedad. El vehículo Mitsubishi verde oscuro de placa Z4E-447 figura en la Sunarp a nombre de Negociaciones Franmar EIRL.