​Ecuatoriana apuñala a pareja tras discusión en casa del cercado
​Ecuatoriana apuñala a pareja tras discusión en casa del cercado

Un hecho de violencia familiar se reportó ayer en horas de la madrugada en un inmueble del cercado de la ciudad. La discusión acalorada entre una pareja terminó con uno de ellos con una herida punzo cortante con cuchillo y el caso es investigado en la Comisaría Central.

El comerciante Carlos Manuel Castro Fernández (32) y su pareja de nacionalidad ecuatoriana, María Cristina Olmedo Muñoz (32), fueron partícipes de la agresión mutua en el inmueble ubicado en la calle Dos de Mayo N° 851 al promediar las 4 h.

La víctima por arma blanca fue traslada por policías al servicio de Emergencia del hospital Unanue donde quedó en observación.

HECHOS

Por fuentes policiales se conoció que la pareja estuvo libando licor hasta altas horas de la madrugada y sostuvo una discusión. La extranjera contó a los efectivos que ella usó el cuchillo en defensa propia ya que Castro Fernández la estaba agrediendo.

La mujer intentó defenderse con el cuchillo, y en eso se cortó una mano. Luego clavó el arma blanca en el tórax de su pareja, a la altura de la espalda.

La mujer resultó con lesiones en la cabeza y también fue derivada al nosocomio regional para ser atendida.

Al varón se le diagnosticó herida punzo cortante abdominal y permanece internado en el hospital a donde llegaron los efectivos de la sección de delitos para tomar su declaración.

La pareja es investigada por violencia familiar y se debe establecer como se inició la agresión donde Castro resultó con una herida tras ser acuchillado por la ciudadana ecuatoriana.

TAGS RELACIONADOS