Un paquete de cinco proyectos con una inversión de S/ 7.3 millones anunció ayer el alcalde saliente de la Municipalidad Distrital de Ciudad Nueva, Edgar Concori Coaquira, para ejecutar en la asociación 28 de Agosto.

El alcalde Concori indicó que con apoyo del Ministerio de Vivienda hará la construcción del local multiusos en el comité 16 con S/ 780 mil, donde se coloco la primera piedra, y la construcción de un muro de contención en la asociación 23 de Enero por S/ 750 mil.

Además el Ministerio de Educación hará el mejoramiento integrado de la infraestructura del colegio José Cohaila Tamayo con S/ 5.5 millones y acudirán al PRONIED para ver el financiamiento.

Además la comuna hará la construcción de una losa deportiva con grass sintético en el comité 5 por S/ 220 mil y la instalación de 16 paneles solares en plaza de la asociación con S/ 90 mil.

La autoridad edil acotó que las obras deben culminar antes de terminar su gestión.

Los anuncios los efectúo en los actos por los 25 años de creación de la asociación 28 de Agosto que agrupa a 4 mil familias que demandan la atención con obras de saneamiento, seguridad y mayor dotación del agua potable.